DeportesT13

Manchester United golea a Everton en regreso de Wayne Rooney a Old Trafford

Manchester United golea a Everton en regreso de Wayne Rooney a Old Trafford
T13
Compartir
El ex delantero de los "Diablos Rojos" volvió al recinto que lo cobijó por más de diez años y donde se convirtió en goleador histórico del club.

AFP/ Deportes 13

El Manchester United goleó al Everton por 4-0, este domingo en Old Trafford, en la quinta jornada de la Premier League, con lo que se colocó en cabeza, empatado con el Manchester City que el sábado había humillado al Watford (6-0).

Los equipos vecinos están empatados en todo, en puntos (13), en goles marcados (16) y en tantos recibidos (2).

El ecuatoriano Antonio Valencia abrió el marcador en el minuto 4 para el United, que mantuvo esa ventaja de un gol hasta casi el final del partido.

Cuando parecía que los "Diablos Rojos" se impondrían por la mínima, llegaron otros tres tantos en los diez minutos finales, anotados por el armenio Henrikh Mkhitaryan (83'), el belga Romelu Lukaku (89') y el francés Anthony Martial (90'+2) de penal.

Valencia anotó un bonito gol al rematar con la derecha desde fuera del área, sin parar el balón, tras un centro desde la izquierda del serbio Nemanja Matic.

Lukaku no tuvo piedad de su antiguo equipo, Everton, mientras que Wayne Rooney, el máximo anotador de la historia del United, regresó a Old Trafford con la camiseta del cuadro que lo formó.

Rooney, que volvió al Everton, su club de origen, esta temporada, fue despedido con una gran ovación por los hinchas del United, cuando fue sustituido a ocho minutos del final.

"Los 30 primeros minutos fueron impresionantes y hemos jugado probablemente nuestro mejor fútbol desde el inicio de la temporada", señaló José Mourinho, técnico del Manchester United.

"Everton reaccionó en el segundo período y perdimos un poco de control. Pusimos un poco de coherencia en nuestro juego y jugamos un poco a la contra para obtener un resultado un poco abultado para ellos, que no merecían recibir tantos goles", añadió el portugués.

Revisa cómo marcha la tabla de posiciones de la Premier League.

Señal T13 En Vivo