Saltar Aviso
Deportes13

Manuel Neuer preocupa en Alemania de cara a Copa Confederaciones por lesión en el pie

Manuel Neuer preocupa en Alemania de cara a Copa Confederaciones por lesión en el pie
T13
Compartir
El primer diagnóstico apunta a una probable fractura en el pie izquierdo.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

El portero de Bayern Munich y de la selección alemana, Manuel Neuer, sufrió una lesión este martes en la derrota frente a Real Madrid por la Champions League, según informó su club a través de un comunicado.

El primer diagnóstico realizado en la capital española apunta a una probable fractura en el pie izquierdo. Sin embargo, el arquero será sometido a nuevas pruebas en su regreso a Munich, las que determinarán el tiempo de recuperación.

Frente a este escenario, y en caso de confirmarse la fractura, medios alemanes ya apuntan al término de temporada para Neuer, lo que podría complicar su participación en la Copa Confederaciones junto a la "Mannschaft".

Chile y Alemania se enfrentan el próximo 22 de junio a las 14:00 horas de nuestro país en Kazán, por la segunda fecha del Grupo B del certamen previo al Mundial que se disputa en Rusia.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.