DeportesT13

Manuel Pellegrini no levanta cabeza y pierde su tercer partido consecutivo

Manuel Pellegrini no levanta cabeza y pierde su tercer partido consecutivo
T13
Compartir
El director técnico chileno del West Ham no ha sumado ningún punto desde su debut en la Premier League y marcha en las últimas posiciones.

Este sábado se disputó uno de los clásicos de Londres: el Arsenal contra el West Ham United de Manuel Pellegrini. En el Emirates Stadium, los "Hammers" siguen sin sumar puntos en esta Premier League 2018-2019 y fueron derrotados por los "Gunners". 

Tercer partido consecutivo que pierden los dirigidos por el estratega nacional. La semana pasada frente al Bournemouth por 2-1 y la anterior a esa un contundente 4-0 ante el poderoso Liverpool. Esta vez fue por 3-1 frente al renovado Arsenal de Unai Emery

Los "Irons" partieron ganando el partido con un tanto de Marko Arnautovic a los 25 minutos del primer tiempo. Pero poco duró la alegría del "Ingeniero", porque cinco minutos más tarde, Nacho Monreal igualó el marcador para los "Gunners"

Los errores defensivos le costaron el partido a un West Ham que sigue sin levantar cabeza en esta Premier League. A los 70 minutos, Issa Diop convirtió un autogol y en la agonía del encuentro, Danny Welbeck sentenció el clásico para los dirigidos por Emery. 

Con esto, ya son tres derrotas consecutivas para el West Ham de Manuel Pellegrini, que deberá enfrentar en la próxima fecha al sorprendente Wolverhampton Wanderers, que logró sacar un valioso empate ante el campeón, Manchester City. 

Señal T13 En Vivo