DeportesT13

[VIDEO] Cantante peruano dedica emotiva canción a Paolo Guerrero que se vuelve viral

AFP
Pedro Suárez-Vértiz compartió un video en Facebook, acompañando el clip con diversas imágenes del delantero peruano que se perderá el Mundial de Rusia 2018.

La decisión del TAS que dejará al delantero peruano Paolo Guerrero fuera del Mundial de Rusia 2018 fue un duro golpe no sólo para el atacante, sino que también para su país.

Frente a esto, el cantante peruano Pedro Suárez-Vértiz le dedicó una emotiva canción al capitán de la “Blanquirroja” a través de su cuenta de Twitter.

“Mi homenaje al hombre que, junto con mi familia y amigos, me devolvió la alegría que hace 36 años no sentía. Paolo, no pares, hay muchas cosas que arreglar: evitar indemnizar a Flamengo, que tus jugadores no se depriman, y que ese Dios que tanto amas nos de tu fuerza, porque todos queremos ser como tú. No hay héroe sin sufrimiento. Te amamos Paolo del Perú”, escribió el cantante en la red social.

La canción que Pedro Suárez-Vértiz le dedica a Guerrero se llama “Rara Soledad” –del álbum “Talk Show” del año 2006, quinto disco de estudio del cantante– y el clip está acompañado por imágenes del goleador.

El video que publicó el músico dio la vuelta al mundo, pues en sus primeras horas superó las 250 mil reproducciones en Facebook y fue compartido más de 12 mil veces en la red social.