DeportesT13

[VIDEO] El particular consejo de Romario a joven delantero de Brasil para el Mundial

[VIDEO] El particular consejo de Romario a joven delantero de Brasil para el Mundial
T13
Compartir
Además de concentración en los días de partido y aprovechar al máximo las jornadas libres, el ex atacante entregó otra recomendación.

Romario, campeón del mundo con la selección de Brasil en Estados Unidos 1994 y actual senador en su país, le dio un sabio consejo al joven delantero Gabriel Jesús para triunfar en Rusia 2018, tal como él lo hizo hace más de dos décadas en Norteamérica, siendo elegido además el mejor jugador de la cita planetaria.

Tener bastante sexo es uno de mis consejos, así como aprovechar lo máximo que pueda los días libres y, claro, concentrarse los días de partido y durante los juegos”, señaló el ex atacante al diario Lance!

“O Baixinho” no sólo levantó la cuarta copa del “Scratch” en Estados Unidos, sino que también anotó cinco goles y recibió el mencionado premio al mejor jugador. Registros difíciles de superar para el jugador de Manchester City, de 21 años, quien en Rusia disputará su primera Copa del Mundo.

Sin embargo, Romario ve mucho potencial en él. “No soy mucho de dar consejos, pero creo que él tiene bastante conciencia de su fútbol y de lo que representa para la Seleçao (…) Tiene que llegar a la Copa del Mundo y hacer gol. ¡Eso es lo que importa!”, afirmó.

[ARCHIVO] Cita de campeones: el encuentro de Cafú y Claudio Borghi con la Copa del Mundo