DeportesT13

"Nos ha enseñado a superar increíbles retos": El mensaje del Real Madrid tras el infarto de Casillas

"Nos ha enseñado a superar increíbles retos": El mensaje del Real Madrid tras el infarto de Casillas
T13
Compartir
El portero español sufrió un infarto en pleno entrenamiento del Porto, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

El Real Madrid salió al paso del infarto que sufrió el portero español Iker Casillas, ídolo del club merengue que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Y es que el guardameta estaba entrenando con normalidad junto al Porto, equipo en el que milita actualmente, pero un infarto al miocardio motivó que fuera intervenido.

En ese sentido, y tras confirmarse la noticia, diversos clubes y jugadores se han manifestado en redes sociales.

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] Los emotivos mensajes de compañeros, rivales y clubes por infarto de Iker Casillas

Sin embargo, uno de los mensajes que llamó la atención fue el de su ex equipo, el Real Madrid. A través de un comunicado, el cuadro español señaló que "Iker Casillas nos ha enseñado durante toda su carrera profesional a superar los más increíbles retos para engrandecer la gloria de nuestro club".

"Nos ha enseñado a que rendirse no cabe en nuestra filosofía de vida y nos ha demostrado innumerables veces que ser más fuerte mientras más duro es el reto es el camino para alcanzar la victoria", añadió.

LEE TAMBIÉN: Iker Casillas reaparece desde el hospital tras sufrir infarto: "Todo controlado por aquí"

Y que "el Real Madrid C. F. y el madridismo desean ver a su eterno capitán recuperado cuanto antes y le mandan todo el ánimo del mundo".

Posteriormente, Casillas anunció que se encontraba bien y que lo que había ocurrido era "un susto". Además, agradeció los mensajes de apoyo.

Señal T13 En Vivo