DeportesT13

Palermo y duelo ante The Strongest: "Lo importante es conservar el arco en cero"

Palermo y duelo ante The Strongest: "Lo importante es conservar el arco en cero"
T13
Compartir
El estratega de Unión Española se mostró cauto a la hora de hablar del elenco boliviano, asegurando que tienen un estilo claro de juego y que saldrán a jugar de igual a igual.

El estratega de Unión Española, el argentino Martin Palermo, se refirió al encuentro que disputará su equipo este jueves a las 21:00 horas frente a The Strongest, en el duelo de ida de la tercera fase previa de la Copa Libertadores, en el estadio Santa Laura.

El entrenador, en conferencia de prensa, señaló que "estoy conforme ya que nos enfrentaremos a un equipo que quiere jugar, tienen a un entrenador que presenta un esquema de juego claro, tienen jugadores de selección".

También el ídolo de Boca Juniors, aseguró que la fórmula para avanzar a la fases de grupos del certamen internacional es "conservar el arco en cero de local, para después conseguir en Bolivia la victoria. A pesar de eso, sabemos que tenemos un poderío ofensivo que nos da buenos resultados de local y visitante".

Unión Española vence a Cerro de Uruguay y avanza en Copa Libertadores
Unión Española vence a Cerro de Uruguay y avanza en Copa Libertadores

Respecto a la otra cara de la moneda, el Campeonato Nacional, donde han registrado dos derrotas - frente a Colo Colo en la primera fecha y en la segunda frente a O’Higgins - el DT expresó que "esperamos sacar un buen resultado para llegar motivados a la tercera fecha del Clausura".

"Perdimos los primeros seis puntos y ahora es una necesidad recuperar el protagonismo en el torneo", cerró.

Así, la escuadra hispana buscará seguir avanzando en el campeonato internacional, con la sensible baja del volante Felipe Seymour, quien presentó molestias físicas en el entrenamiento de este miércoles. 

Señal T13 En Vivo