DeportesT13

Palermo y triunfo ante Cerro: "Se vio una disposición y ganas diferentes que en duelo con Colo Colo"

Palermo y triunfo ante Cerro: "Se vio una disposición y ganas diferentes que en duelo con Colo Colo"
T13
Compartir
Unión Española se impuso 2-0 en el Estadio Santa Laura y avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores.

El técnico de Unión Española, Martín Palermo, destacó la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores 2017 luego de vencer 2-0 a Club Atlético Cerro en el Estadio Santa Laura.

El estratega hizo hincapié en la actitud de sus jugadores, asegurando que Carlos Salom y Diego Churín son los mejores delanteros de nuestro fútbol, aunque el primero fue suplente esta noche.

"Salom y Churín son los dos delanteros más importantes para el fútbol chileno, y para cualquier equipo son muy peligrosos", afirmó Palermo al término del compromiso.

Sobre el partido manifestó que "hoy se vio una disposición y ganas diferentes a las del duelo con Colo Colo. Hicimos un partido inteligente. Sabíamos que ellos buscarían marcar rápido. Mantener el arco en cero era la prioridad y valoro conseguirlo".

En cuanto al ataque, explicó que la suplencia de Salom fue una decisión técnica para que el jugador descansara y apuntó a la importancia de Sebastián Jaime – figura y autor de un tanto – en el esquema táctico. "Es una alternativa que tenemos en ataque y aporta mucho en mediocampo", dijo.

Finalmente se refirió al presente del equipo en el Torneo de Clausura, señalando que evaluarán la llegada de un tercer refuerzo.

No obstante, fue categórico al afirmar que "tenemos plantel para afrontar ambos campeonatos. No podemos dejar de lado ninguna competencia".

Señal T13 En Vivo