DeportesT13

Palmeiras vive momentos de terror en vuelo a Mendoza producto de los fuertes vientos

Palmeiras vive momentos de terror en vuelo a Mendoza producto de los fuertes vientos
T13
Compartir
El avión que trasladaba al equipo brasileño no pudo aterrizar en la ciudad argentina luego de dos intentos.

Palmeiras visita a Godoy Cruz este martes a las 20:30 horas de nuestro país en el Estadio Malvinas Argentinas, por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. El elenco brasileño debía llegar el domingo a Mendoza para iniciar su preparación, sin embargo, el mal clima en la zona del aeropuerto impidió el arribo del “Verdao”.

Y es que el piloto intentó aterrizar en dos ocasiones en El Plumerillo, pero en ambas no lo logró. Frente a esto decidió cambiar de ruta y desviar el avión 760 kilómetros hasta Rosario y luego a Buenos Aires.

Según publicó Globoesporte, el piloto inició el proceso para descender y hasta tocó la pista, pero los fuertes vientos lo obligaron a ascender nuevamente, maniobra que provocó el pánico de los pasajeros y hasta vómitos en algunos de los integrantes del club brasileño debido a los bruscos movimientos que realizó la aeronave.

Palmeiras decidió quedarse en Buenos Aires y viajar a Mendoza el mismo día del partido.

Destacar que el viendo Zonda, que alcanza los 70 kilómetros por hora, dejó una mujer muerta, unos 60 evacuados por incendios forestales, cortes de luz y árboles caídos en distintas localidades.

Señal T13 En Vivo