DeportesT13

Ratones: el descargo de Arturo Vidal tras la eliminación del Bayern Munich frente al Real Madrid

Ratones: el descargo de Arturo Vidal tras la eliminación del Bayern Munich frente al Real Madrid
T13
Compartir
El volante chileno, que quedó marginado de las semifinales de la Champions League, siguió desde su casa el desarrollo del partido y manifestó su indignación por la derrota ante los españoles.

Arturo Vidal manifestó su enojo e indignación tras la derrota sufrida por el Bayern Munich frente al Real Madrid, en la semifinal de la UEFA Champions League. El volante del equipo alemán, tildó de "ratones" a los dirigidos por Zinedine Zidane.

Y es que Arturo, quien se quedó marginado de las semifinales, siguió de cerca el desarrollo del partido. Se quejó por los penales que no cobraron en favor del Bayern Munich y manifestó su enojo por el despliegue defensivo mostrado por el equipo merengue.

Real Madrid iguala con Bayern Munich y le basta para clasificar a la final de la Champions League

El Real Madrid accedió a la final de la UEFA Champions League tras empatar 2-2 frente al Bayern Munich en el Santiago Bernabeu. Con ese resultado, los españoles ganaron en el global por 4-3. La apertura de la cuenta ocurrió iniciando el partido, cuando Joshua Kimmich anotó en el pórtico del Real Madrid al minuto 2, dando la alegría a la afición bávara.

AQUÍ LAS REACCIONES DE ARTURO VIDAL

Señal T13 En Vivo