EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
DeportesT13

Real Madrid supera al Betis y recupera el liderato en la liga española

Real Madrid supera al Betis y recupera el liderato en la liga española
T13
Compartir
Los "merengues" sobrepasaron al Barcelona y dejaron más atrás al Sevilla de Jorge Sampaoli en la tabla de posiciones.

AFP/ Deportes 13

El Real Madrid derrotó al Betis por 2-1, gracias a un gol de Sergio Ramos en el tramo final del partido, y recuperó el liderato de la liga española luego que el Barcelona perdiese en su visita a La Coruña (2-1), este domingo en la 27ª fecha.

El Betis, donde no fue citado Felipe Gutiérrez por decisión técnica, se adelantó con un gol en contra del portero costarricense Keylor Navas (25'), pero Cristiano Ronaldo (41') empató poco antes del descanso de un partido en el que los andaluces pusieron en muchas dificultades a los blancos.

La expulsión del defensa italiano visitante Cristiano Piccini a falta de 10 minutos para el final, por doble amarilla, acabaría siendo decisiva, ya que pocos segundos después Ramos (81') anotó su séptimo gol esta temporada en La Liga para dar el triunfo al equipo entrenado por el francés Zinedine Zidane.

Incomprensiblemente, pese a tener un hombre más, el Real Madrid acabó encerrado en su área por el Betis, que tuvo una gran ocasión para marcar, en un cabezazo del paraguayo Antonio Sanabria, que paró milagrosamente Navas, resarciéndose del error en el primer tiempo.

Con esta victoria, el Real Madrid recupera el liderato del campeonato español, con 62 puntos (y un partido menos), arrebatándoselo a Barcelona y dejando más atrás al Sevilla de Jorge Sampaoli.

Revisa cómo marcha la tabla de posiciones de La Liga.

Señal T13 En Vivo