DeportesT13

Revelan el motivo de la visita de Jorge Sampaoli a Chile

Revelan el motivo de la visita de Jorge Sampaoli a Chile
T13
Compartir
El ex entrenador de la Selección de Argentina visitó nuestro país tras su fallido intento de ganar el Mundial de Rusia 2018.

La pregunta que todos los chilenos se estuvieron haciendo producto de la visita de Jorge Sampaoli a nuestro país seguramente fue: A qué vino tras desvincularse definitivamente con la Selección de Argentina.

Según publica CDF, la respuesta que todos querían saber es: negocios. El ex entrenador de la “Roja” vino a vender su antigua casa en un monto aproximado a los 900 millones de pesos chilenos. Con el dinero ganado de esa venta, el argentino decidió adquirir dos departamentos en Las Condes, en los que habría supuestamente invertido la mitad de lo que recibió por su antigua vivienda.

Es más, Jorge Sampaoli ha estado los últimos días en uno de ellos, sin embargo los vecinos no lo han podido ver. El casildense lo que principalmente busca es descanso después de un periodo donde no le fue nada de bien con la “Albiceleste”.

Con respecto a su futuro, el argentino ha recibido ofertas desde Brasil pero la que más le seduce es una desde Estados Unidos. Tanto la selección de ese país como el Chicago Fire han mostrado interés en sus servicios. Aunque todo parece apuntar a que el ex entrenador de la Selección de Argentina tomará la opción de dirigir nuevamente a un combinado nacional.

Señal T13 En Vivo