DeportesT13

Romario: "Dentro del área fui mucho mejor que Messi y Maradona"

Romario: "Dentro del área fui mucho mejor que Messi y Maradona"
T13
Compartir
Además aseguró que hoy – para él – el mejor del mundo es Neymar.

El ex delantero de la selección brasileña Romario aseguró que dentro del área él fue "mucho mejor" que los argentinos Lionel Messi y Diego Maradona. Además aseguró que en la actualidad el mejor del mundo es Neymar.

"Dentro del área fui mucho mejor que Messi y Maradona. Es mi pensamiento y lo digo con mucha humildad", dijo el campeón del mundo en Estados Unidos 1994 a Fox Sports Brasil.

Sobre su compatriota señaló que, considerando su rendimiento en FC Barcelona y en la "Canarinha", es el mejor del mundo en la actualidad y merece el Balón de Oro.

"Si la FIFA sigue votando como hasta ahora, Neymar tendrá que esperar. Pero si fuera por el conjunto de lo que hace por el club y por la selección, hoy día yo daría el trofeo al mejor a Neymar", afirmó.

"Yo soy fan de Neymar. ¿Si Messi es el mejor? ¿El que tiene más calidad? Lo es. Pero en Argentina está lejos de ser el jugador que es con el Barcelona", añadió.

Además recalcó que a la "Pulga" le falta levantar una Copa del Mundo para igualar a Diego Maradona.

"Primero tiene que ganar un Mundial para posicionarse. Las personas debaten sobre quién es mejor, Maradona o Messi. Maradona continúa siéndolo por lo que hizo con la selección", expresó.

Destacar que estas declaraciones de Romario repercutieron en Europa, donde medios de España - por ejemplo - reprodujeron los dichos del brasileño.

Señal T13 En Vivo