DeportesT13

Carlos Carmona y su vuelta a “La Roja”: “Nunca bajé los brazos”

Carlos Carmona y su vuelta a “La Roja”: “Nunca bajé los brazos”
T13
Compartir
El mediocampista del Atalanta conversó con la prensa en China, donde analizó su futuro y el retorno a la selección chilena.

El volante de Atalanta, Carlos Carmona, fue una de las grandes sorpresas en la última nómina de Chile para la disputar la China Cup.

En conferencia de prensa junto a Juan Antonio Pizzi, el jugador analizó su retorno a la selección y no descarta seguir su carrera en nuestro país.

"Estos últimos seis meses han sido difíciles después de la lesión porque he tenido poca continuidad”, señaló volante nacional respecto a su rendimiento con el club italiano, donde solamente ha jugado en dos partidos en la Serie A del Calcio.

Respecto a su vuelta a la selección chilena, el jugador señaló que “en ningún momento bajé los brazos, es una linda oportunidad para mí y espero aprovecharla al máximo".

Ante la posibilidad de volver a nuestro país, el otrora jugador del O’Higgins respondió que “estoy abierto a cualquier posibilidad, todavía tengo contrato con el Atalanta. No me cierro a ninguna posibilidad. Tengo la cabeza puesta en esta copa y mi futuro lo veré más adelante".

Carlos Carmona y “La Roja”, debutarán este miércoles a las 8:35 horas de Chile en tierras asiáticas chocando ante Croacia.

Señal T13 En Vivo