DeportesT13

Christiane Endler es destacada por medio inglés como una de las jugadoras a seguir en el mundial

Christiane Endler es destacada por medio inglés como una de las jugadoras a seguir en el mundial
T13
Compartir
La BBC de Londres apuntó a la arquera nacional como una de las figuras que se tiene que tener en cuenta en la cita en Francia.

La "Roja" femenina ya está en Francia, ajustando los últimos detalles para su estreno mundialista de este martes ante el combinado de Suecia. En la antesala del histórico duelo, la BBC de Londres destacó a la capitana de la Roja, Christiane Endler, como una de las diez jugadoras a seguir en la cita mundialista.

Durante los últimos años, la actual portera del PSG de Francia se ha erguido como la gran referente del balompié femenino a nivel mundial. Endler, que fue considerada la mejor portera de la liga francesa, llega como uno de los principales valuartes de la selección nacional al certamen internacional.

La arquera nacional aparece en el listado junto a otras jugadoras de talla mundial, como Marta (Brasil), Lindsey Horan (Estados Unidos), Wendie Renard (Francia) o Daniëlle Van de Donk (Holanda), por citar algunas.

En la nota, el medio se refiere a Christiane Endler como "un referente del fútbol de su país y del PSG. Clasificadas por primera vez a un Mundial, las 'chicas de rojo' de Chile irán bajo el liderazgo de Endler en busca de una actuación histórica en el torneo orbital".

Cabe destacar que el debut de la Roja, con Endler como capitana, será el próximo martes 11 de junio a las 12:00 horas de Chile ante Suecia.

Señal T13 En Vivo