DeportesT13

Entrenador de Brasil alaba a "La Roja": "Chile tiene jugadores de infinita calidad"

Entrenador de Brasil alaba a "La Roja": "Chile tiene jugadores de infinita calidad"
T13
Compartir
El DT del "Scratch", Tite, aseguró que la escuadra nacional es uno de los equipos más fuertes de la Copa Confederaciones y que clasificará al Mundial de Rusia 2018.

El entrenador de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi, "Tite", aseguró que la selección chilena es uno de los equipos más fuertes de la Copa Confederaciones, catalogándola como un cuadro tiene una "calidad infinita" y declaró que la escuadra nacional clasificará al Mundial de Rusia en 2018.

"No es sólo un oponente peligroso de Brasil a nivel continental. También es un rival peligroso en el ámbito mundial. Chile está con jugadores en un muy alto nivel, de infinita calidad", comenzó diciendo el DT sobre “La Roja”.

"Es el elenco más fuerte en esta competencia. La experiencia que tiene, la capacidad física, sus futbolistas están jugando juntos hace bastante tiempo. Tiene una base que se mantiene desde la Copa América de 2015 y la anterior", complementó.

Respecto a la transición de entrenador en el combinado nacional, del argentino Jorge Sampaoli a su compatriota Juan Antonio Pizzi, Tite declaró que "el cambio más importante del equipo ha sido la salida de Valdivia y el paso de Vidal a jugar más al frente, más libre para tener la función que tenía Jorge".

"Chile juega con cuatro hombres en el mediocampo y con dos jugadores muy hábiles en ataque, como (Eduardo) Vargas y (Alexis) Sánchez, peligrosos dentro del área. Es decir, mantiene una estructura fuerte", agregó el técnico de la "Verdeamarela".

Además, aseguró que el "Equipo de Todos" estará presente en la próxima Copa del Mundo que se realizará en Rusia.

"Estoy seguro que Chile clasificará. La capacidad técnica que tiene el equipo es mucha. Chile y Argentina van a ir a la cita planetaria", cerró.

Así, el estratega brasileño estará presente en la final de la Copa Confederaciones este domingo en San Petersburgo, cuando "La Roja" se enfrente a Alemania a las 14:00 horas de nuestro país con transmisión de Canal 13.

Señal T13 En Vivo