DeportesT13

No solo Chile pretende a Reinaldo Rueda: Ecuador se suma a los interesados

No solo Chile pretende a Reinaldo Rueda: Ecuador se suma a los interesados
T13
Compartir
El presidente de la federación del Guayas, Carlos Villancis, reconoció que el técnico colombiano está dentro de sus planes. El combinado "cafetero" también se suma, aunque para después del Mundial.

Reinaldo Rueda es el gran favorito para hacerse cargo de la selección chilena y el acuerdo se cerrarría la próxima semana, sin embargo ha salido gente al camino.

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) también lo consideran como uno de sus candidatos principales para comandar a su representativo.      

Así lo reconoció su presidente, Carlos Villacís. Es una de las opciones que manejamos. Con él tengo una relación directa, somos buenos amigos y conversamos hace poco. Lo importante es que él sabe que tiene las puertas abiertas del fútbol ecuatoriano, aseguró a El Mercurio.

Además, mencionó que la decisión final del entrenador colombiano depende que haga o diga Flamengo, la escuadra con la que el DT tiene contrato vigente. 

“Sabemos que tiene una cláusula de salida que baja a partir de 2018. Nosotros quedamos en conversar nuevamente. Le dije que disfrute de sus vacaciones y que luego de estas volviésemos a hablar”, agregó Villacís.

El timonel recalcó que Rueda "es una de las opciones que tenemos, no la única. De hecho, ya nos contactamos con él y con otros tres candidatos”.

Por su parte, la selección colombiana también se muestra interesada en el entrenador del "Fla", aunque en su caso para después del Mundial de Rusia 2018, debido a que todo indica que Néstor Pekerman no renueva.

Señal T13 En Vivo