Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Siete minutos y medio: Lo que le cuesta a Messi pagar la multa impuesta por la Conmebol

Siete minutos y medio: Lo que le cuesta a Messi pagar la multa impuesta por la Conmebol
T13
Compartir
Considerando su salario en FC Barcelona, eso es lo que le lleva al argentino pagar la multa de 1.500 dólares por su expulsión ante Chile en Copa América.

Lionel Messi deberá cumplir con un partido de suspensión y pagar una multa de 1.500 dólares luego de su expulsión frente a Chile en el partido por el tercer lugar de la Copa América Brasil 2019.

Considerando su salario en FC Barcelona, el diario argentino Olé calculó que a Lio sólo le costaría siete minutos y medio pagar dicha cantidad.

Y es que según la revista Forbes, la “Pulga” cobra 92 millones de euros netos por año, sólo considerando sus ingresos por el contrato con el club blaugrana. Esto equivale a poco más de ocho millones y medio de dólares por mes, que lo convierten en el futbolista mejor pagado del mundo.

Con estos valores sobre la mesa, el argentino acumula 285 mil dólares por día y 11.875 dólares por hora, lo que lo lleva a poder pagar la multa impuesta por la Conmebol en sólo siete minutos y medio. “Entre transferencia y transferencia, paga otra…”, bromeó Olé.

En tanto, sobre la sanción por sus dichos en contra del ente rector del fútbol sudamericano, TNT Sports adelantó al otro lado de la cordillera que se conocerá el próximo martes 30 y que sería un castigo de seis meses.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */