DeportesT13

¿Sobrepeso de Eden Hazard? Real Madrid sufre con su fichaje "galáctico" para esta temporada

¿Sobrepeso de Eden Hazard? Real Madrid sufre con su fichaje "galáctico" para esta temporada
T13
Compartir
Fuentes cercanas al club afirman que el belga llegó con siete kilos de más a la pretemporada.

Real Madrid está teniendo una pretemporada para el olvido. A la humillación que sufrió el viernes frente al Atlético de Madrid en Nueva Jersey –7-3 a favor de los “colchoneros”– el técnico Zinedine Zidane suma un nuevo dolor de cabeza: el sobrepeso de su fichaje estrella.

En junio pasado el presidente Florentino Pérez presentaba al belga Eden Hazard como el refuerzo que solucionaría todos los problemas del cuadro “merengue”, pero fuentes cercanas al club aseguran que el ex Chelsea llegó con siete kilos de más, según publicó Sport.

De acuerdo a esas mismas fuentes, ahora el mandamás del Madrid sostiene que no confía en el belga y que su llegada fue por expresa petición de Zidane.

Recordar que Hazard es el fichaje más caro en la historia del Real Madrid –120 millones de euros más 20 en variables– por encima de las contrataciones de Cristiano Ronaldo en 2009 y de Gareth Bale en 2013.

Este dolor de cabeza para Zidane se suma a la seguidilla de lesiones que está sufriendo el conjunto blanco durante la pretemporada.

Al Madrid le restan al menos dos compromisos antes del arranque de la temporada. Este martes enfrenta al Tottenham y el miércoles 8 se medirá ante el Red Bull Salzburg.

Señal T13 En Vivo