EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

Es oficial: Eden Hazard es nuevo jugador del Real Madrid

Es oficial: Eden Hazard es nuevo jugador del Real Madrid
T13
Compartir
El ahora ex volante del Chelsea, campeón de la Europa League con el equipo 'blue', firmará por las próximas 5 temporadas con el club madridista.

El volante belga de 28 años, Eden Hazard, es nuevo jugador del Real Madrid.

El ahora ex Chelsea, campeón de la Europa League con el equipo 'blue', firmará por las próximas 5 temporadas con el club madridista. 

Hazard era el gran anhelo de Zinedine Zidane, técnico blanco, en su regreso al Real Madrid. El '10' estuvo 7 años bajo la disciplina del conjunto londinense, convirtiéndose en una de las grandes figuras de la Premier League de esta década.

Ahora, estará ligado al club merengue hasta el 30 de junio de 2024 y será presentado el jueves 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, tras pasar el pertinente reconocimiento médico.

Con este anuncio, el equipo capitaneado por Sergio Ramos sigue sumando poder de ataque para un equipo que tuvo una olvidable temporada 2018-2019: sin títulos y eliminado en octavos de final de la Champions League, luego de haber levantado la 'Orejona' durante sus últimas tres ediciones.

Eden Hazard es nuevo jugador del Real Madrid
Eden Hazard es nuevo jugador del Real Madrid

Para ello, el Real Madrid también fichó al delantero serbio (ex Eintracht Frankfurt), Luka Jović, que sumó 27 goles y 7 asistencias en todas las competencias durante el pasado curso.

Eden Hazard, en tanto, anotó 21 goles y otorgó 17 asistencias en la temporada 2018-2019

Señal T13 En Vivo