DeportesT13

¿Pierde a una de sus estrellas? El nuevo dolor de cabeza que podría sumar Manuel Pellegrini

¿Pierde a una de sus estrellas? El nuevo dolor de cabeza que podría sumar Manuel Pellegrini
T13
Compartir
Marko Arnautovic tiene un pie en el fútbol chino. El Ingeniero maneja alternativas desde la banca, donde destaca el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández ¿qué te parece?

Manuel Pellegrini podría perder al referente de área del West Ham United tras la oferta que recibió Marko Arnautovic desde el fútbol chino. 

El artillero austriaco no está del todo cómodo en los "Potters" y ve con buenos ojos un eventual traspaso al Shanghai SIPG, equipo donde militan los brasileños Hulk y Oscar.

Lee también: 
Gary Medel suma nuevo equipo a su lista de "pretendientes": Lo quieren en Burnley FC

El fichaje podría concretarse a finales de semana, por una suma de 50 millones de euros, dinero al cual la directiva del West Ham United no podría oponerse. 

El delantero de 29 años es pieza fija en el once inicial del "Ingeniero", siendo uno de los máximos anotadores del cuadro inglés, con siete tantos, solo detrás de Felipe Anderson.

Marko Arnautovic
Marko Arnautovic

Así, el goleador pondría fin a su aventura en Inglaterra, país donde estuvo seis años, comenzando en el Stoke City, club que representó por cuatro temporadas y donde marcó 26 anotaciones en 145 partidos. Ya en el West Ham sus cifras mejoraron, marcando 19 goles en 53 encuentros.

Las alternativas que maneja Pellegrini

Lo siguiente para el chileno será buscar un nuevo "9", pero hay unas cuantas de alternativas en la banca.

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, quien actualmente se encuentra lesionado, sería su reemplazo natural. Eso sí, el técnico también tendrá que lidiar con los rumores, pues medios aztecas han especulado con un eventual arribo del jugador al FC Barcelona.

Chicharito
Chicharito

Otro delantero es el británico Andy Carrol. El ex Liverpool nunca pudo cumplir con las grandes expectativas que se tenían de él y actualmente es alternativa para entrar desde la banca en los partidos del West Ham, cuando el equipo necesita más agentes ofensivos.

Por último está Lucas Pérez. El español de 30 años llegó a principios de temporada, procedente desde el Arsenal, y en su corta estadía ha anotado cuatro tantos en 13 partidos. 

El West Ham United está en la medianía de la tabla, ocupando la novena ubicación de la Premier League.

Señal T13 En Vivo