DeportesT13

Thierry Henry respalda a Alexis para que deje Arsenal y lanza su artillería contra Wenger

Thierry Henry respalda a Alexis para que deje Arsenal y lanza su artillería contra Wenger
T13
Compartir
La leyenda de los “Gunners” entregó su respaldo al tocopillano en su deseo de marcharse del club, criticando con dureza la labor que ha desempeñado el técnico francés en la última década.

Bastante molesto -y a la vez sincero- se mostró el francés Thierry Henry, leyenda del Arsenal, tras la caída de estedomingo de los “Gunners” ante el Liverpool por un categórico 4-0, en el duelo por la fecha 3 de la Premier League y que marcó el regreso de Alexis Sánchez a la titularidad.

Por lo mismo, el exdelantero y hoy comentarista de fútbol analizó el partido, respaldando la decisión del chileno de querer abandonar el equipo en busca de nuevos y mayores desafíos, sobre todo luego del pobre desempeño de sus compañeros.

¿Por qué se quedaría después de ver esto, después de este tipo de actuaciones? Es por eso que no están renovando sus contratos, algo anda mal en el Arsenal en este minuto”, sostuvo, en referencia al tocopillano y al atacante Alex Oxlade-Chamberlain, quien podría partir al Chelsea.

Era imposible de ver, en un momento quería irme. No me relaciono con el equipo y no creo que muchos de los hinchas lo hagan. Ese es un problema”, argumentó.

Pero el francés profundizó sus críticas y apuntó toda su artillería sobre su extécnico y compatriota, Arsene Wenger, por la falta de motivación que hay al interior del plantel. “Ni siquiera estás compitiendo. Está en ellos cambiar eso, pero todo está bien y eso no puede ser así”, criticó.

La palabra que he utilizado durante mucho tiempo es comodidad. Todo es cómodo en el Arsenal. Todos pueden quedarse, tú no tratas de encontrar al jugador que puedes ser, es correcto jugar bien, y si no está jugando bien no existe la presión que debe tener un gran club”, añadió.

Es doloroso, cómo pierden. Siempre es lo mismo, lo has visto antes, todo lo que ves me recuerda lo que ha pasado en los últimos 10 años”, enfatizó, sin detener sus dardos.

Sabía lo que pasaría, sabía lo que iba a pasar contra Leicester (victoria 4-3), sabía lo que iba a pasar en Stoke (derrota 1-0). No estoy tan sorprendido, esto es lo que esperaba hoy por desgracia. Pero aun cuando lo ves, eres como: No, ¡no realmente otra vez!”, cerró.

De momento, Alexis se encuentra en Santiago para unirse a la selección chilena de cara a la fecha doble de Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, ante Paraguay y Bolivia, a la espera que se resuelva su situación a sólo 3 días de que se cierre el libro de pases e Europa, este 31 de agosto cuando “La Roja” se mida ante los guaraníes en el Nacional.

Señal T13 En Vivo