DeportesT13

Tigres con gol de Eduardo Vargas derrota a Pumas de Nicolás Castillo

Tigres con gol de Eduardo Vargas derrota a Pumas de Nicolás Castillo
T13
Compartir
El equipo de "Turboman" venció por 2-0 al cuadro de Castillo, Rabello y Díaz en la liga mexicana.

Eduardo Vargas salió triunfador en el “duelo” de goleadores chilenos en el fútbol mexicano ante Nicolás Castillo, pues Tigres venció por 2-0 a Pumas con una conquista de “Turboman”.

El encuentro, jugado en el Estadio Universitario de Nuevo León por la quinta fecha del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX, además de los dos atacantes nacionales también tuvo en cancha a Bryan Rabello.

Marcelo Díaz, en tanto, el nuevo refuerzo del equipo de la UNAM, no fue citado al recién unirse hace un par de días al plantel.

El camino del triunfo de Tigres comenzó con la conquista de cabeza de Vargas (16’), quien conectó con seguridad un centro desde la derecha de Ismael Sosa para batir al portero rival Alfredo Saldívar.

Este fue el segundo gol del ex Universidad de Chile en esta temporada del fútbol “azteca”, superando así su registro de una sola anotación en el certamen anterior.

El otro tanto de los dirigidos por Ricardo Ferretti fue obra del francés André-Pierre Gignac (79’), que se cobró revancha con un golazo de su penal desperdiciado previamente.

Respecto a Castillo, el ex Universidad Católica tuvo unas cuantas opciones de gol; la más clara fue un tiro libre al final del primer tiempo que pasó muy cerca de la portería custodiada por Nahuel Guzmán.

Con esta victoria, Tigres UANL sumó ocho puntos y se metió en los lugares de avanzada de la tabla de posiciones. Pumas UNAM, por su parte, se quedó con seis unidades en la zona media de la clasificación.

Revisa el gol de Eduardo Vargas.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */