DeportesT13

Unión Española avanza en dramática definición a penales en la Copa Sudamericana

Unión Española avanza en dramática definición a penales en la Copa Sudamericana
T13
Compartir
Los hispanos empataron a uno ante Mushuc Runa en Ecuador y debieron definir su pase desde los 12 pasos. Diego Sánchez anotó el gol de la victoria.

Unión Española avanzó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana tras superar en una dramática definición a penales ante Mushuc Runa de Ecuador.

El elenco hispano empató a un gol en la ciudad de Ambuato, mismo resultado del partido de ida en Santiago por lo que ambos equipos debieron definir al ganador de la llave desde los 12 pasos.

Fueron los chilenos quienes golpearon primero a través del central uruguayo José Aja a los 10', quien envió al fondo de la red un rebote que dio el arquero Bernardo Medina.

Sin embargo, los locales devolvieron el golpe rápidamente con un remate desde fuera del área del argentino Alejandro Rébola a los 14', que fue imposible de atajar para Diego Sánchez.

El marcador no se movió más y el partido se fue a los penales, donde aunque Unión Española desperdició una oportunidad para cerrar la llave luego de que Palomeque enviara su tiro al travesaño, fue el arquero Diego Sánchez quien anotó el definitivo 6 a 5. En el lanzamiento anterior Fábio Renato mandó su tiro a las nubes para los ecuatorianos.

Ahora Unión Española deberá enfrentar a un rival aún por definir.

Señal T13 En Vivo