DeportesT13

Universidad de Concepción recibe a Vasco da Gama en su estreno por Copa Libertadores

Universidad de Concepción recibe a Vasco da Gama en su estreno por Copa Libertadores
T13
Compartir
El encuentro es este miércoles a las 20:45 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Universidad de Concepción recibe este miércoles a las 20:45 horas a Vasco da Gama en el Estadio Ester Roa Rebolledo, por la segunda fase previa a los grupos de la Copa Libertadores 2018.

El elenco dirigido por Francisco Bozán realizó una buena pretemporada en Argentina, donde incluso logró una victoria frente a un equipo alternativo de Boca Juniors.

Sobre su estreno en el certamen continental, el técnico señaló que intentarán ser “competitivos, mostrar nuestra forma de jugar y ganar a Vasco da Gama”.

La más probable alineación del Campanil para esta noche sería con Cristián Muñoz en portería; Héctor Berríos, Felipe Muñoz, Gustavo Mencia y Ronald de la Fuente en defensa; Luis Pedro Figueroa, Alejandro Camargo, Fernando Manríquez y Hugo Droguett en el medio; Jean Meneses y Santiago Silva en ofensiva.

En tanto, el equipo de Río de Janeiro – que llegó a nuestro país el martes – buscará mayor regularidad que la exhibida en el Campeonato Carioca, donde suma dos derrotas, un empate y sólo una victoria.

La visita alinearía con Martín Silva en el arco; Yago Pikachu, Frickson Erazo, Ricardo y Henrique en la zaga; Wellington, Leandro Desábato, Evander y Wagner en medio terreno; Paulinho y Andrés Ríos en el ataque.

El encuentro será dirigido por el uruguayo Leodán González y tú podrás seguir cada detalle en el Minuto a Minuto de Deportes 13.

Señal T13 En Vivo