DeportesT13

[VIDEO] Alexis protagoniza presentación de nueva camiseta del Manchester United

[VIDEO] Alexis protagoniza presentación de nueva camiseta del Manchester United
T13
Compartir
Es la tercera equipación que usarán los "Reds" para la próxima temporada. cuyo diseño se inspira en el que usaron en su primera Champions League el año 1968.

Alexis Sánchez logró tomar protagonismo en el Manchester United en la recta final de la Premier League. A falta de una fecha para el final de temporada, los "reds" aseguraron la su participación en la próxima edición de la Champions League, la misma que ganaron por primera vez en 1968.

Es en honor a los 50 años de esa hazaña que "los diablos rojos" presentaron su tercera camiseta para la temporada 2018-19, con un "niño maravilla" como modelo titular. El delantero formó parte de los jugadores que escogió la marca Adidas para lucir el flamante atuendo.

La nueva equipación rememora a la que ocupó el Manchester United en aquella final contra el Benfica que ganó por 4 goles a 1 en Wembley. Lo novedoso de la tecnología de la prenda es que está asociado a la firma Parley, que recicla plástico para evitar el daño a los océanos.

De este modo, el equipo de Mourinho se suma a clubes como el Paris Saint-Germain o el Barcelona que, como cada fin de temporada, ya renovaron sus indumentarias para que los hinchas se actualicen y ser líderes en la venta de camisetas.

 

Señal T13 En Vivo