DeportesT13

[VIDEO] La amarga celebración de Arthur: Asaltan y desvalijan su casa durante el Barcelona-Liverpool

[VIDEO] La amarga celebración de Arthur: Asaltan y desvalijan su casa durante el Barcelona-Liverpool
T13
Compartir
El compañero de Arturo Vidal se llevó un buen susto tras la victoria del miércoles en la Champions League.

FC Barcelona goleó 3-0 a Liverpool el miércoles en el Estadio Camp Nou, en el duelo de ida de las semifinales de la Champions League, y con ello puso un pie en la final del torneo de clubes más importante de Europa.

LEE TAMBIÉN: "Vendamos La Bombonera pero traigamos a Vidal": Hinchas de Boca Juniors alucinan con el chileno

Sin embargo, no todos los jugadores blaugranas disfrutaron la celebración de la misma manera. Esto porque el brasileño Arthur Melo se llevó un buen susto tras el compromiso al encontrarse con que varios sujetos asaltaron y desvalijaron su casa mientras se disputaba el encuentro.

Si bien algunos medios señalaron que el hermano del futbolista se encontraba en la vivienda y que fue amenazado de muerte, el diario Marca confirmó que éste no corrió peligro alguno pues estaba en el Camp Nou viendo el partido.

Los ladrones ingresaron a la casa del brasileño por una de las ventanas y se llevaron diversos objetos de valor, abriéndose una investigación para este caso.

Arthur, quien vio todo el duelo ante los “Reds” desde la banca de suplentes, no es el primer jugador que sufre algún robo durante un partido, el cual suele ser precisamente el modus operandi.

Coutinho también vivió algo similar hace unos meses y Boateng sufrió el robo de su casa mientras jugaba ante Valladolid en febrero pasado.

Señal T13 En Vivo