DeportesT13

[VIDEO] Arturo Vidal revela embarazosa anécdota en FC Barcelona

[VIDEO] Arturo Vidal revela embarazosa anécdota en FC Barcelona
T13
Compartir
El "King" se sometió a un cuestionario junto a Nelson Semedo e Ivan Rakitic, donde recordó un gracioso momento con los catalanes.

El paso de Arturo Vidal por FC Barcelona se ha hecho notar dentro del camarín del cuadro catalán, más aún con sus compañeros, destacando por su buen humor en los entrenamientos y su actitud guerrera para enfrentar a los rivales.

Por eso es que se ha convertido en uno de los más queridos por la parcialidad catalana, como también dentro del plantel. Y así se refleja en las publicaciones de redes sociales que realizan en Barcelona, donde el chileno es uno de los más participativos.

Y ahora, uno de los últimos registros publicados por el elenco blaugrana, se trata de un cuestionario al que se sometieron Vidal, Iván Rakitic y Nelson Semedo. Instancia en la que el "King" reveló una situación embarazosa cuando regresaban de un viaje con el equipo.

Vidal reveló que en el regreso a casa luego de enfrentar al Manchester United, dejó su pasaporte en el avión, causando la risa de sus compañeros. Además, Rakitic y Semedo dejaron en claro de todo lo que es probable que haga el chileno en el equipo.

Revisa este video también: