DeportesT13

[VIDEO] Beausejour confidenció el mejor recuerdo que tiene de la primera Copa América de Chile

[VIDEO] Beausejour confidenció el mejor recuerdo que tiene de la primera Copa América de Chile
T13
Compartir
Para el seleccionado nacional no hay dudas sobre el mejor recuerdo de la jornada en que Chile fue por primera vez campeón de América.

Este jueves en Rio de Janeiro se realiza el sorteo de la Copa América 2019 que se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 7 de julio próximo en Brasil.

Como campeones vigentes, a la Selección de Chile le correspondía llevar el trofeo obtenido en la edición de 2015 realizada en Chile. Para esta misión el designado por la ANFP fue el lateral Jean Beausejour.

Revisa este video también:

Tras entregar el trofeo, el defensa de la "U" recordó el momento más emblemático para él de la primera Copa América que Chile obtuvo en su historia: "Claramente cuando Alexis convierte el último penal (contra Argentina) y terminamos con una sequía de toda la vida. Estábamos muy expectantes, tanto nosotros jugadores como todo el pueblo chileno, así que estábamos muy felices", dijo.

En la ocasión el seleccionado nacional también habló de sus raíces mapuche, de las que dijo sentirse orgulloso, y aseguró que tiene un gran recuerdo de Porto Alegro cuando jugó en Gremio en 2005.