Deportes13
[VIDEO] El emotivo mensaje de aliento de Cristopher Toselli a Claudio Bravo tras grave lesión
[VIDEO] El emotivo mensaje de aliento de Cristopher Toselli a Claudio Bravo tras grave lesión
Ambos porteros compartieron camarín en la Selección Chilena durante el Mundial de Brasil 2014, la Copa América Centenario 2016 y la Copa Confederaciones 2017.
Señal FutGo
El portero chileno Claudio Bravo sufrió la rotura del tendón de Aquiles de su pie izquierdo durante el entrenamiento del lunes, según confirmó su club –Manchester City– a través de Twitter. Ahora el jugador viajará a Barcelona para someterse a más pruebas el día jueves.
Frente a esta lamentable noticia, el portero Cristopher Toselli, compañero de Bravo en la Selección Chilena, le envió un emotivo mensaje de aliento.
@C1audioBravo. Lamento mucho tu lesión, pero aquellos que te conocemos por años sabemos la clase de persona que eres y estoy seguro que superarás esta dificultad.Desde ya, te mando un enorme abrazo y estaré atento a tu proceso de recuperación.
— Cristopher Toselli (@Toselli23) 21 de agosto de 2018
Abrazo! pic.twitter.com/iAJQpsxDcq
Etiquetas de esta nota
