DeportesT13

[VIDEO] Francia lidera la renovación entre los nominados a FIFA The Best

[VIDEO] Francia lidera la renovación entre los nominados a FIFA The Best
T13
Compartir
10 fueron los futbolistas que fueron seleccionados para este galardón que otorga el ente rector del fútbol. Entre los favoritos se encuentran Kylian Mbappé, Luka Modric y Eden Hazard.

Como todos los años, la FIFA otorgará el premio "The Best" al mejor futbolista de la temporada. Este galardón es algo parecido al Balón de Oro, pero es el ente rector del fútbol el que elige quien se queda con este trofeo.

Diez fueron los nominados para esta distinción individual, entre ellos, los campeones del mundo Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Raphael Varane. Los tres con grandes temporadas en sus clubes, donde el más exitoso fue el defensor central, que además de obtener la Copa del Mundo, se quedó con la Champions League. 

Otros nominados provienen de la Premier League. Harry Kane, Eden Hazard, Kevin De Bruyne y Mohamed Salah se suman a esta lista. Los cuatro con grandes temporadas a nivel individual, sin embargo, el que más destaca es el egipcio por su récord de goles en una temporada de liga inglesa. El belga del Chelsea también se mete entre los favoritos debido a su tremendo mundial.

Luka Modric es otro de los nominados. El croata logró llegar a la final de la Copa del Mundo con su selección y además consiguió el balón de oro del certamen. Cabe destacar que también se adjudicó el título de Champions League con el Real Madrid. 

Completando la lista están los infaltables de cada temporada: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ambos futbolistas gozaron de una gran temporada. El portugués logró ganar la Liga de Campeones, mientras que el argentino se quedó con La Liga. Sin embargo, no pudieron destacar en el Mundial de Rusia, lo que hace pensar que se terminará la hegemonía de estos dos tremendos futbolistas en cuanto a premios individuales se refiere. 

¿Habrá un ganador debutante este año?

 

 

Señal T13 En Vivo