EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] Desde galería: Así explotó la hinchada de River Plate con el gol que les dio la copa

[VIDEO] Desde galería: Así explotó la hinchada de River Plate con el gol que les dio la copa
T13
Compartir
De contragolpe el cuadro millonario liquidó a Boca Juniors, alcanzando su cuarta Copa Libertadores.

River Plate fue el mejor, no se desesperó y supo encontrar los espacios ante Boca Juniors, en una jornada brillante para el cuadro argentino que es el nuevo campeón de Copa Libertadores. Un partido que se definió en el alargue, siendo el segundo tiempo de complemento el que vio los goles.

Luego de terminar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, Juan Fernando Quinteros marcó el 2-1 a los 109 minutos de juego. Un golazo que estará dentro de los de mejor calidad del torneo. Diana que marcó la alegría para ser campeones.

Sin embargo al minuto 122, Gonzalo Nicolás Martínez definió solo frente al arco, ya que Andrada se desplazó hasta el área de River para un tiro de esquina. Lanzamiento que fue puñeteado por Armani, logrando una salida rápida y letal para las pretensiones de Boca.

Así fue como Martínez decretó el 3-1 definitivo, con lo que los hinchas de River Plate en el Santiago Bernabéu explotaron de felicidad.

Un grito de campeón registrado desde la galería, para una hinchada que debió esperar más de los programado para poder consagrarse como los mejores del torneo más importante de Sudamérica.

Señal T13 En Vivo