EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Marcelo Bielsa asume responsabilidad en caso de "espía" detenido en Inglaterra

[VIDEO] Marcelo Bielsa asume responsabilidad en caso de "espía" detenido en Inglaterra
T13
Compartir
El técnico de Leeds United reconoció que no solicitó la autorización del club para enviar a una persona a la práctica de su rival.

En la antesala del partido de este viernes entre Leeds United y Derby County en Elland Road, por la 27ª fecha de la Championship, o Segunda División de Inglaterra, una curiosa situación involucró al técnico argentino Marcelo Bielsa.

Y es que el ex entrenador de La Roja, hoy en Leeds, envió un “espía” a husmear la práctica de su rival, elenco dirigido por Frank Lampard. Sin embargo, la situación se le escapó de las manos y Derby County denunció el hecho a la Policía, por lo que el sujeto fue detenido.

Posteriormente el rosarino dio la cara y explicó la situación, asumiendo toda la responsabilidad. “Es cierto, es real. El responsable de que esa persona estuviera soy yo”, dijo el “Loco” a Sky Sports.

“No importa si yo creo que eso es legal o ilegal, correcto o incorrecto, para mí es suficiente con que Lampard y Derby County se hayan sentido molestos para entender que no actué correctamente”, añadió.

El entrenador detalló el diálogo que tuvo con su colega tras los hechos. “Yo ayer hablé con Lampard y él me hizo saber que entendía que yo había transgredido el fair play. Yo pienso distinto, pero lo que importa es lo que piensa él y lo que piensa Derby County”, expresó.

Finalmente Bielsa reiteró su responsabilidad y aseguró que ésta es una vieja práctica suya.

“Yo soy único responsable porque yo no solicité autorización al club para enviar esta persona. Sin que esto me justifique, esta práctica yo la utilicé a partir de las eliminatorias sudamericanas para los Mundiales. Eso no está prohibido, se hace público, se comenta en la prensa. Para algunas personas es cuestionable y para otras no”, cerró.

Señal T13 En Vivo