ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

[VIDEO] Nicolás Castillo y Bryan Rabello le dan el triunfo a Pumas frente a Necaxa

[VIDEO] Nicolás Castillo y Bryan Rabello le dan el triunfo a Pumas frente a Necaxa
T13
Compartir
Los chilenos del club universitario anotaron en la contundente victoria frente al cuadro de sus compatriotas Manuel Iturra, Edson Puch, Marcos González y Felipe Gallegos.

Nicolás Castillo y Bryan Rabello anotaron en la victoria 3-1 de Pumas frente al Necaxa de los chilenos Manuel Iturra, Edson Puch, Marcos González y Felipe Gallegos en la fecha 4 de la Liga MX.

El atacante nacional tuvo brillante una jornada en el encuentro, donde anotó el empate transitorio y dio el pase final para que Bryan Rabello marcara la tercera cifra el cuadro universitario.

En el primer minuto de juego, el elenco "Blanquirojo" se puso en ventaja con anotación del extremo derecho mexicano Jesús Isijara, quien clavó en el ángulo el balón del guardamenta azteca Alejandro Palacios.

En la segunda mitad, Nicolás Castillo (47’) emparejó las cosas para la escuadra "Auriazul" con un potente remate que entró en la porteria del golero argentino Marcelo Barovero del Necaxa y en los 69’, el centrocampista Pablo Barrera decretó el 2-1.

Además, el campeón de la Copa América Centenario habilitó a su compatriota Bryan Rabello, quien desde más de 20 metros selló la victoria 3-1 ante el "cuadro colonia de chilenos".

Cabe mencionar que Felipe Gallegos, Manuel Iturra y Marcos Gonzalez vieron acción en el elenco de los “Rayos”.

Con esta victoria, el cuadro de Castillo y Rabello quedan momentáneamente en la segunda posición del torneo con 9 unidades, en tanto el Necaxa, se ubica en la 16° con 3 puntos en Liga MX.

Señal T13 En Vivo