DeportesT13

[VIDEO] El nuevo apodo con el que fue bautizado Marcelo Bielsa en Inglaterra

[VIDEO] El nuevo apodo con el que fue bautizado Marcelo Bielsa en Inglaterra
T13
Compartir
El estratega argentino ha gozado de grandes resultados al inicio de la temporada con su nuevo equipo, el Leeds United.

El Leeds United de Marcelo Bielsa ha comenzado con el pie en el acelerador esta temporada en el Championship. Cuatro victorias en cuatro partidos registran los dirigidos por el argentino, quien se convirtió en el primer entrenador en ganar sus primeros cuatro encuentros de la campaña con este equipo.

Debido a este gran inicio y además a la forma en cómo responde en las conferencias de prensa, los fanáticos del club inglés han bautizado al “Loco” con un nuevo apodo: “The Godfather” o, en español, “El Padrino”.

¿Pero por qué le dicen de esta manera? En redes sociales varios han sido los comentarios sobre la forma en la que Marcelo Bielsa responde las preguntas en la conferencia de prensa, con un traductor a su lado que acata todas las “órdenes” del argentino, por lo que no ha pasado desapercibido que es algo similar a la famosa película “El Padrino”.

 

 

 

 

Incluso se ha viralizado una imagen caricaturizada del “Loco” donde viste de terno como Vito Corleone, el famoso personaje de aquella película. Además, en la misma fotografía se observa como Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City, y quien ha admitido tener una gran admiración por el argentino, le besa la mano.

Señal T13 En Vivo