DeportesT13

[VIDEO] El nuevo hito por el que va Messi este martes en la revancha ante Liverpool en la Champions

[VIDEO] El nuevo hito por el que va Messi este martes en la revancha ante Liverpool en la Champions
T13
Compartir
El Barça visita a los "Reds" a las 15:00 horas de nuestro país en Anfield, por el paso a la gran final de la Liga de Campeones.

FC Barcelona visita a Liverpool este martes a las 15:00 horas de nuestro país en Anfield, en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League 2018-2019.

Tras la goleada en la ida por 3-0, el pasado miércoles en el Camp Nou, el equipo de Arturo Vidal puede perder hasta 2-0 en Inglaterra para instalarse en la gran final del próximo 1 de junio en Madrid.

[VIDEO] La Champions League: El trofeo que le falta a Arturo Vidal

Sin embargo, el Barça querrá sellar con un triunfo su paso al partido decisivo y su principal figura, el argentino Lionel Messi, marcar un nuevo hito.

Y es que la “Pulga” ha jugado 16 partidos en Inglaterra defendiendo la camiseta blaugrana: ante Chelsea, Liverpool, Tottenham, Manchester United, Arsenal FC y Manchester City.

Según cifras que entregó el programa Sports Center de ESPN, acumula ocho victorias, tres empates y cinco derrotas y a todos los equipos les anotó –jugando en Inglaterra– menos a uno, los “Reds”, el rival de este martes.

¿Podrá Messi romper este registro y sumar un nuevo hito a su carrera?