Deportes13

[VIDEO] Las posibilidades de Vidal de ser titular en FC Barcelona ante Inter por la Champions

El equipo del volante chileno recibe esta tarde al conjunto italiano por la tercera fecha del Grupo B.

Crédito: AFP
[VIDEO] Las posibilidades de Vidal de ser titular en FC Barcelona ante Inter por la Champions

FC Barcelona recibe a Inter de Milán este miércoles a las 16:00 horas de nuestro país en el Estadio Camp Nou, por la tercera fecha del Grupo B de la Champions League 2018-2019.

Si bien el volante chileno Arturo Vidal está en la nómina del Barça para este compromiso, su inclusión desde el primer minuto es todavía una incógnita y sólo se conocerá antes del partido.

El diario Sport en su previa no lo incluye entre los titulares de Ernesto Valverde. Sin embargo, en una nota aparte expone que tanto el “King” como Osumane Dembélé “buscan una plaza en el once inicial del ‘Txingurri’ en el Barça-Inter”, advirtiendo luego que “Arthur Melo les ha tomado ventaja y se ha asentado como titular junto a Busquets y Rakitic”.

[VIDEO] Las posibilidades de Vidal de ser titular en FC Barcelona ante Inter por la Champions
Sport

“El conjunto blaugrana debe probar que es competitivo sin Leo Messi, lesionado en el duelo ante el Sevilla, y Ernesto Valverde puede mostrar hasta qué punto confía en algunos de sus futbolistas, como Ousmane Dembélé y Arturo Vidal”, señala el periódico.

Añade que “hasta la lesión de Messi, Valverde mantenía sus dudas entre Arthur Melo y Ousmane Dembélé para completar el once inicial que iba variando del 4-4-2 al 4-3-3 en función de su presencia”.

Finalmente Sport concluye que Valverde terminó optando “por la disciplina táctica y la capacidad de asociación del brasileño”, mientras que el chileno “quedó relegado a un papel testimonial tras confirmar que es un centrocampista vertical y de largo recorrido, pero menos apropiado para un fútbol más posicional y de posesión”.

[VIDEO] FC Barcelona destacó la gran jugada en el gol de Messi en que participó Arturo Vidal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 @fcbarcelona

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13