DeportesT13

[VIDEO] Racing le da la bienvenida a Gabriel Arias: “Es el mejor momento de mi carrera”

[VIDEO] Racing le da la bienvenida a Gabriel Arias: “Es el mejor momento de mi carrera”
T13
Compartir
El portero argentino, nacionalizado chileno, fue presentado esta jornada como nuevo refuerzo del club trasandino, tras realizarse los exámenes médicos en su país natal.

El cuadro de Racing Club de Avellaneda le dio este jueves la bienvenida al portero Gabriel Arias, argentino nacionalizado chileno, luego que el jugador pasara esta jornada los exámenes médicos con el que será su nuevo cuadro.

Estoy muy contento, es un lindo desafío es algo, que siempre me propuse, poder llegar a un grande. Así que ahora a disfrutar estos primeros días y después tratar de hacer siempre lo mejor para representar esta camiseta”, sostuvo.

Además, el ex arquero de Unión La Calera se dio tiempo de analizar su temporada en los “Cementeros” bajo las órdenes de Víctor Rivero, que incluso le valió recibir un llamado por parte del colombiano Reinaldo Rueda para la gira de La Roja por Europa.

Tuve seis meses muy buenos en Chile, con llamados a la selección. Debuté antes dos mundialistas, me fue bien. Entonces creo que sí es el mejor momento de mi carrera”, cerró.

El guardameta de 30 años llega tras la partida de Juan Musso, quien emigró al fútbol italiano para sumarse a las filas del Udinese.

Tras pasar la revisión médica de rigor, el jugador en los próximos días se integrará a la pretemporada que está realizando el equipo en la ciudad de Orlando en el estado de Florida, en Estados Unidos.

Señal T13 En Vivo