DeportesT13

[VIDEO] De "Rey" a "Mago": Intercambio de elogios entre Vidal y Valdivia tras victoria de Colo Colo

[VIDEO] De "Rey" a "Mago": Intercambio de elogios entre Vidal y Valdivia tras victoria de Colo Colo
T13
Compartir
El volante del “Cacique” destacó el triunfo del martes sobre Universidad Católica de Ecuador en Quito por Copa Sudamericana. El de FC Barcelona le respondió.

Colo Colo venció por la cuenta mínima a Universidad Católica de Ecuador el martes en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019.

El volante Jorge Valdivia brilló en la capital ecuatoriana con una gran asistencia a Esteban Paredes en el único gol del compromiso.

Un día después de la importante victoria, el “Mago” compartió una foto del plantel en su cuenta de Instagram y escribió: “Fue una noche mágica en las alturas. Gran triunfo del equipo en una cancha difícil”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fue una noche mágica en las alturas. Gran triunfo del equipo en una cancha difícil. ?

Una publicación compartida por Jorge Valdivia Toro (@jorgitovaldivia) el

En los más de 50 mil comentarios que tuvo la publicación, destacó el de Arturo Vidal, quien expresó: “Volvió el crack, el mago, el mejor”.

Pero la conversación a través de la red social no terminó ahí y el ex Palmeiras volvió a intervenir, esta vez para devolverle el elogio al “King”. “Ojo que lo dice el mejor de todos”, respondió Valdivia.

Señal T13 En Vivo