ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
DeportesT13

[VIDEO] Sorpresa en el mundo del fútbol: Edinson Cavani habla sobre el retiro

[VIDEO] Sorpresa en el mundo del fútbol: Edinson Cavani habla sobre el retiro
T13
Compartir
El delantero uruguayo aseguró que no sabe si seguirá jugando después del 2020.

Cuando el delantero uruguayo Edinson Cavani se ve en plenitud, sorprendió a todo el mundo en entrevista con Le Parisien al abordar la posibilidad del retiro.

El charrúa reapareció con todo en los trabajos del París Saint-Germain, jugando contra el Guingamp el pasado miércoles por la Copa de la Liga y anotando un gol en la victoria sobre Amiens el sábado por la Ligue 1.

Sin embargo, Cavani, quien termina contrato con el PSG la próxima temporada, aún no define si extenderá su vínculo con el elenco parisino.

[VIDEO] ¿Lo ayuda o apura? El gesto de Cristiano Ronaldo ante la lesión de Cavani en el Mundial de Rusia

“Por ahora no hemos hablado del contrato. No hay discusión alrededor de una extensión. Si el club quiere hablar conmigo sobre eso, está bien. Si el club prefiere decir ‘muchas gracias por todo y adiós’, no será un problema. Así es la vida”, afirmó el jugador.

Pero el atacante fue más allá y se refirió a su incierto futuro, dejando en duda si se retirará en el PSG, evaluará otras ofertas o pondrá fin a su carrera.

“Para terminar mi contrato y quizás mi carrera. Tendré 33 años y pasaré a 34. No sé si seguiré jugando después de 2020 y si será en París. Pero quiero ir al final de mi contrato. Me siento bien en París, el club está contento conmigo, creo, los fanáticos también”, concluyó un Cavani que desea terminar su actual vínculo pero que no sabe qué ocurrirá después.