DeportesT13

[VIDEO] Universidad de Chile sufre baja para revancha ante Melgar por Copa Libertadores

[VIDEO] Universidad de Chile sufre baja para revancha ante Melgar por Copa Libertadores
T13
Compartir
Nicolás Oroz no podrá estar este miércoles en el Estadio Nacional para el partido de vuelta ante el conjunto peruano.

Universidad de Chile recibe este miércoles a las 18:15 horas a Melgar en el Estadio Nacional, por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores 2019.

Para este compromiso los “azules” lamentan una baja de última hora. Y es que el enganche argentino Nicolás Oroz sufrió un choque en la práctica del domingo y se perdió el entrenamiento del lunes, confirmándose un esguince en el tobillo izquierdo tras los exámenes realizados durante la presente jornada.

[VIDEO] Dura auto crítica de Johnny Herrera tras derrota contra Melgar

El ex O’Higgins, quien estará al menos una semana fuera de las canchas, sostuvo que “me angustió mucho el día que sucedió, pero los chicos tienen un gran potencial. Tengo mucha confianza en ellos”, según declaraciones que publicó CDF.

Oroz, uno de los diez refuerzos de la U para esta temporada, ya se había perdido la ida en Arequipa debido a que no tuvo una buena adaptación a la altitud. Lo anterior generó dudas en el técnico Frank Kudelka, quien igualmente había decidido probarlo en la alineación titular para el partido del miércoles, hasta que se confirmó su lesión.

Recordar que el "Romántico Viajero" perdió por la cuenta mínima el pasado martes en su visita a Melgar, por lo que ahora debe ganar en Santiago para revertir la serie y seguir con vida en el torneo de clubes más importante del continente.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */