DeportesT13

[VIDEO] "Sin el VAR es imposible ganar en La Bombonera": El duro reclamo de un entrenador

[VIDEO] "Sin el VAR es imposible ganar en La Bombonera": El duro reclamo de un entrenador
T13
Compartir
El técnico de Athletico Paranaense, Tiago Nunes, se mostró muy molesto el jueves tras la derrota frente a Boca Juniors por Copa Libertadores.

Boca Juniors venció 2-1 a Athletico Paranaense el jueves en el Estadio La Bombonera, en el cierre del Grupo G de la Copa Libertadores 2019.

El elenco brasileño comenzó en ventaja, pero el Xeneize lo dio vuelta para quedarse con la victoria y adueñarse del primer lugar de la serie.

Tras el compromiso, el Paranaense –que clasificó igualmente a octavos en segundo lugar– se fue bastante molesto con el arbitraje que encabezó el ecuatoriano Carlos Orbe.

Si primero fue Marco Ruben, autor del único gol visitante, quien dijo estar “acostumbrado” con “las cosas que pasan en Boca”, el entrenador Tiago Nunes encendió aún más la llama con sus declaraciones.

“No nos cobraron un penal, que la pelota dio en la mano de Buffarini. En el primer gol de Boca hubo offside y la expulsión es dudosa. Antes de la expulsión tuvimos una falta que nos negó, que no nos dio, que le pegaron en la cara a Roni”, protestó el DT, apuntando a la roja directa que recibió Wellington a los 80’, antes del gol de la victoria de Boca que marcó Carlos Tévez (90+5’).

Incluso advirtió a los equipos que visiten La Bombonera en el futuro. “Hubo varios fallos importantes para que no pudiéramos ganar acá. Les aviso a los otros equipos: vengan aquí solo con VAR. Si no tienes VAR acá, no ganas. Es imposible. El árbitro está condicionado”.

Señal T13 En Vivo