DeportesT13

[VIDEO] Zlatan Ibrahimovic volvería a un grande de Europa

[VIDEO] Zlatan Ibrahimovic volvería a un grande de Europa
T13
Compartir
La estrella sueca actualmente tiene contrato con LA Galaxy, pero el vínculo termina en diciembre de 2019.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien acaba de cumplir 37 años, podría volver a un club grande de Europa, tras su último paso por Manchester United. Actualmente milita en LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS) estadounidense, pero el vínculo termina en diciembre de 2019.

Según publicó Corriere della Sera, AC Milan, club que “Ibra” ya defendió entre 2010 y 2012, tiene la firme intención de incorporar al talentoso futbolista. De acuerdo a la publicación, el técnico “rossoneri”, Gennaro Gattuso, está buscando otro centrodelantero para alternar entre él, Gonzalo Higuaín y Patrick Cutrone, con miras a una futura clasificación a la Champions League.

[VIDEO] El alucinante golazo con que Zlatan Ibrahimovic llega a las 500 anotaciones

La experiencia de Ibrahimovic es lo que despierta mayor interés en San Siro, pues además ya conoce las instalaciones del club, lo que favorecería su adaptación.

Según el citado medio italiano, el sueco sería el “plus” que solicitó Gattuso para obtener una posible clasificación al torneo de clubes más importante de Europa y un importante refuerzo para pelear la Europa League de este año.

Ibrahimovic registra 20 goles en 24 partidos con LA Galaxy, siendo figura indispensable del equipo al que arribó en marzo de este año, pero podría partir en el próximo mercado de transferencias si es que se concreta el acuerdo.

Señal T13 En Vivo