DeportesT13

[VIDEO] Zlatan y Messi lideran los golazos que buscan ser los mejores del año de la FIFA

[VIDEO] Zlatan y Messi lideran los golazos que buscan ser los mejores del año de la FIFA
T13
Compartir
Fueron revelados los 10 candidatos, por los cuales ya se puede votar en la web del ente rector del fútbol mundial.

El panel de experos de fútbol de la FIFA hizo público este lunes los goles que se anotaron entre el 16 de julio de 2018 y el 19 de julio de 2019 inclusive y son candidatos al mejor gol del año, el famoso Premio Puskas.

En esta oportunidad, son 10 goles los que postulan al mejor de la temporada, teniendo anotaciones del fútbol masculino y femenino, donde Zlatan Ibrahimovic y Lionel Messi encabezan el listado.

El de Messi, por ejemplo, fue convertido el 17 de marzo de 2019, gracias a la gran pegada del argentino quien sacó un remate imparable y lleno de precisión contra el Real Betis, desatando la algarabía de la hinchada blaugrana.

[AQUÍ PUEDES VER LOS GOLES]

Por su parte, Zlatan Ibrahimovic postula a este premio del mejor golazo, gracias a su diana anotada el 15 de septiembre 2019 frente al Toronto FC. Gol de una gran factura, ya que el artillero sueco se despachó una pirueta para dejar sin opción al golero contrario.

Otro de los grandes goles, esta vez desde el fútbol femenino, se marcó el 9 de agosto de 2018 cuando Billie Simpson sacó un remate letal y puso un verdadero misil en la meta contraria.

[VOTA HACIENDO CLIC AQUÍ]

Señal T13 En Vivo