DeportesT13

Colo Colo dejó escapar los tres puntos tras un gol sobre la hora de Huachipato

Colo Colo dejó escapar los tres puntos tras un gol sobre la hora de Huachipato
T13
Compartir
El solitario de tanto de Esteban Paredes no le bastó a los albos que igualaron 1-1 en el estadio CAP de Talcahuano.

En un partido disputado de inicio a fin, en el CAP de Talcahuano, donde los albos manejaron durante largos tramos del encuentro, el resultado se terminó definiendo en los últimos diez minutos. Huachipato rescató un empate de último minuto ante Colo Colo, que ya se veía con los tres puntos.

Pese a que los albos sumaron numerosos ataques en la portería de Huachipato y los acereros contrarrestaron de igual forma, el marcador se mantuvo intacto hasta el último tramo del partido.

Luego de sucesivos ataques sin poder marcar gol, una incursión ofensiva de Iván Morales provocó una infracción en el área que se tradujo en un penal a favor de Colo Colo.

Esteban Paredes, el tercer máximo goleador histórico del fútbol chileno, se hizo cargo del lanzamiento y no falló.

En el minuto 80, Paredes puso en ventaja a los albos y, además, quedó a un tanto de Pedro "Heidi" González, y a dos de Francisco "Chamaco" Valdés.

Sin embargo, en los últimos minutos del partido, Huachipato igualó el marcador tras una pelota detenida que fue conectada por Claudio Sepúlveda, provocando la desazón entre los hinchas de Colo Colo.

Con este resultado, los dirigidos por Mario Salas se ubican en el cuarto puesto, con 17 unidades, detrás de Unión Española, Unión La Calera y el puntero, Universidad Católica. 

Por su parte, Huachipato, con el heróico empate, queda séptimo con 10 puntos, y mantienen su estatus de invictos en calidad de local.

Señal T13 En Vivo