DeportesT13

Everton de Viña del Mar golea a Palestino y se salva del descenso

Everton de Viña del Mar golea a Palestino y se salva del descenso
T13
Compartir
El cuadro "ruletero" fue ampliamente superior al elenco árabe y lo venció por 3-0 en el Estadio Sausalito.

Everton venció 3-0 a Palestino en el Estadio Sausalito, Viña del Mar, en un partido válido por la penúltima fecha del Campeonato Nacional 2018. 

El cuadro ruletero fue ampliamente superior al elenco árabe y con este resultado se escapan de la posibilidad del descenso a la segunda división nacional al sumar 31 puntos.

Cobresal da el primer golpe y vence a Cobreloa en la final de ida por el ascenso

Cobresal venció 2-1 a Cobreloa en el Estadio el Cobre de El Salvador, en la final de ida de la liguilla por el ascenso a la primera división del fútbol chileno. El cuadro Minero supo revertir el primer tanto de los Zorros del Desierto, que llegó de la mano de Pablo Parra a los 16 minutos del pitazo inicial.

En la primera mitad, el conjunto de la quinta región dio el primer golpe y abrió el marcador en apenas 7 minutos del compromiso de la mano de Patricio Rubio.

Patricio Rubio
Patricio Rubio

De ahí en más, ningún elenco creó mayor peligro en las respectivas áreas rivales. No obstante, el juez Julio Bascuñán cobró la pena máxima para el conjunto viñamarino en el 44' y Cristián Suárez abultó la ventaja; 2-0 parcial.

Ya en la segunda etapa, Everton mantuvo su intensidad y marcó el 3-0 a tan sólo dos minutos del pitazo (47´) con un tanto de Diego Orellana.

Patricio Rubio/Cristián Suárez
Patricio Rubio/Cristián Suárez

Con este resultado, entonces, los flamantes campeones de la Copa Chile 2018 suman 29 unidades y peligran su permanencia en la Primera A.

 

Señal T13 En Vivo