DeportesT13

[VIDEO] Nicolás Maturana emplaza al gobierno por cobro por medidores inteligentes

[VIDEO] Nicolás Maturana emplaza al gobierno por cobro por medidores inteligentes
T13
Compartir
"Creo que es un robo" para la gente pobre. Así resumió el futbolista la posible alza de las cuentas de luz debido a la instalación de estos nuevos aparatos.

Finalizado el partido entre Universidad de Concepción y Deportes Antofagasta, el volante del "Campanil", Nicolás Maturana, conversó sobre el desarrollo del encuentro que terminó con un empate a un gol.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en la cancha del Estadio Ester Roa Rebolledo fue el llamado que hizo el jugador sobre los medidores de luz.

"Quiero mandarle un saludo al gobierno de Chile y que no nos cobren los medidores para la gente pobre de todo Chile. Creo que es un robo para esa gente. 40 lucas para un tatita que vive solo y tiene una subvención de 100 lucas al mes es sobrepasarse en los niveles de poder que hay aquí en este país", emplazó el deportista. 

Revisa este video también:

Luego, agregó que "ojalá que los de gobierno de Piñera piensen en eso porque si yo fuera un viejito, preferiría gastarme esas 40 lucas en comida que en un medidor que no sirve para nada".