EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Alfredo Arias abatido tras el pésimo torneo de la U: "No tengo explicación"

Alfredo Arias abatido tras el pésimo torneo de la U: "No tengo explicación"
T13
Compartir
El entrenador de los azules se refirió, en conferencia de prensa, al duro empate ante Everton, que los deja como colistas del campeonato.

La Universidad de Chile atraviesa por una de las peores campañas de su historia. Con apenas un triunfo en todo el campeonato, los azules marchan en la última posición del campeonato. Tras el empate ante Everton, Alfredo Arias dijo no tener "explicación" para referirse al momento de su equipo.

Igual que la semana pasada, los pupilos del estratega uruguayo dejaron escapar un triunfo que parecía cantado. En los descuentos,los ruleteros igualaron el partido y le arrebataron el festejo a los azules, que acumuló su séptima fecha consecutiva sin ganar.

Respecto a esto, Arias señaló que “fue un partido muy luchado, muy táctico, hasta que convertimos el gol. Después, tuvimos un par de contras, incluso un palo. Everton no tuvo la chance clara de empatarnos. No tengo explicación”.

Asímismo, al ser cuestionado por el negro presente por el que atraviesan los azules, el charrúa fue enfático al decir que “nunca había vivido una situación así".

"Estar ganando los partidos, merecerlos y no poder concretar. Es duro de digerir. Tengo que venir a la conferencia y darles la cara para tratar de contestar, pero, la verdad, no tengo la explicación clara”, declaró el entrenador.

De cualquier modo, Arias valoró el esfuerzo de sus dirigidos, señalando que: "no me molesta la actitud de ellos, me molesta no conseguir el resultado”.

Finalmente, se mostró optimista de cara a lo que se viene, asegurando que “mi objetivo es levantar a este equipo y hacerlo ganar".

Señal T13 En Vivo