DeportesT13

Para no creer: Everton le empata en los descuentos a la U, que se hunde en el último puesto

Para no creer: Everton le empata en los descuentos a la U, que se hunde en el último puesto
Juan Arredondo
Compartir
Los azules volvieron a perder los tres puntos en los últimos minutos de un partido que parecía ganado. Everton apareció como una especie de deja vú para dejar a los azules en puestos de descenso.

En un partido dinámico, y con una U que necesitaba imperiosamente los tres puntos, Everton consiguió un agónico empate ante los azules, que siguen sin poder ganar.

Alfredo Arias fue autocritico en sus declaraciones a mitad de semana. El estratega azul aseguró que su equipo tenía “que luchar el doble y trabajar el doble” para lograr salir del fondo del campeonato.

Y así sucedió en la jornada de hoy, en el estadio Sausalito de Viña del Mar, aunque no fue suficiente.

Al frente estaba Everton, que venía de golear por 4-0 en su último partido a la Unión Española, uno de los punteros del campeonato. 

Ambos equipos salieron a ganar, y eso quedó demostrado en el despliegue que tuvieron los jugadores dentro del terreno de juego.

El primer tiempo tuvo algunas aproximaciones que no consiguieron ingresar dentro de los tres palos. De este modo, los equipos se fueron a los camarines con el marcador en cero.

No fue hasta el minuto 51 cuando Sebastián Ubilla, quien volvía a la titularidad, abrió el marcador en Viña del Mar. Tras una buena asociación con Leandro Benegas, quien lo asistió de taco, el “Conejo” remató cruzado para convertir el primer gol del encuentro.

En los minutos finales del partido, los azules tuvieron para sentenciar el resultado, sin embargo y como la semana pasada, se les escapó en los descuentos.

Tras un centro al área, Gonzalo Freitas conectó un remate para vencer a Johnny Herrera y empatar el partido en la agonía.

Así, y como una suerte de deja vú de la semana pasada, los azules dejaron escapar un nuevo triunfo en los minutos finales, y suman siete fechas sin conocer la victoria.

Con este resultado, el equipo dirigido por Alfredo Arias sigue sin sumar de a tres al mando del uruguayo. 

Además, quedan en el último lugar de la tabla de posiciones, con apenas 7 puntos, uno menos que Cobresal, que suma 8.

Por su parte, los ruleteros quedaron relegados al séptimo puesto, sumando 12 unidades.

Señal T13 En Vivo