DeportesT13

Andrés Vilches cambia de opinión y ahora quiere dejar la UC para ir a Colo Colo

Andrés Vilches cambia de opinión y ahora quiere dejar la UC para ir a Colo Colo
T13
Compartir
El delantero dio sus razones de por qué prefiere marcharse al Estadio Monumental y dejar atrás el equipo con el que fue campeón.

Andrés Vilches marcó uno de los goles contra Deportes Temuco con los que Universidad Católica se coronó campeón. Título especial para un delantero que fue criticado por la hinchada antes de ese momento de gloria.

Tras el partido en Temuco que lo consagró campeón Vilches —que estaba a préstamo desde Colo Colo— dijo querer seguir en San Carlos de Apoquindo, pero ahora con la llegada de fin de año cambió de opinión.

El jugador prefiere irse a Colo Colo ya que conoce "al cuerpo técnico, conozco a Mario Salas y su forma de jugar. Conozco al club que también estuve ahí. Sería lindo si es que se llega a dar, así es que estoy esperando que se defina esta semana", comentó en conversación con radio Bio Bío.

Además Andrés Vilches explicó que la situación en la precordillera cambió. "Pensaba quedarme en la UC porque estaba Beñat (San José). Creo que él fue el gran responsable de mi interés de poder ir a Católica, pero todos saben qué pasó", apuntó.

La situación debería resolverse en las próximas semanas.

Señal T13 En Vivo